lunes, 30 de enero de 2017

Un parteaguas en la connotación política de CDMX, su primera Constitución: Jefe de Gobierno

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, agradeció a los legisladores el esfuerzo para que se aprobara la Reforma Política de la CDMX al asistir a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.
Nuevo sistema emprendedor del Inadem

Ildefonso Guajardo Villareal, Secretario de Economía, asistió a la presentación del Nuevo Sistema Emprendedor, el cual operará el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
Campeche es “Unamos México”, conócelo y obtendrás descuentos y entradas gratis

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, se suma al llamado del Gobierno Federal para que los mexicanos viajen por el país y se fortalezca la economía interna.
Nuevo festival en SeaWorld Orlando

Ritmos de varias partes del mundo y platos de diversas gastronomías llegan al Seven Seas Food Festival a SeaWorld Orlando. Todos los sábados, desde el 11 de febrero hasta el 13 de mayo de 2017 los visitantes podrán disfrutar de este nuevo evento y degustar de platillos de distintos países, cervezas artesanales, vinos y entretenimiento en vivo. Habrá un surtido de platos caribeños, mexicanos y mediterráneos, entre otros, acompañados de conciertos en vivo de Olga Tañón, Oscar D’León y Grupo Manía además de los mejores artistas de otros géneros musicales.
Xcaret abre “El Mundo de los Niños”, espacio de entretenimiento dedicado a los más pequeños

Xcaret, el parque embajada de México, que recientemente celebró su 25 Aniversario de existencia, abrió un nuevo espacio de entretenimiento, dedicado especialmente a los más pequeños de la familia: El Mundo de los Niños que ofrece experiencias únicas, fuera de serie, en un ambiente rodeado de cuerpos de agua y la selva quintanarroense.
El Mar de Cortés, un mundo por descubrir

El Mar de Cortés es considerado como el cuerpo de agua con mayor riqueza biológica, motivo por el que el oceanógrafo francés Jacques Cousteau lo llamó “El Acuario del Mundo”. Es el hogar de más de 850 especies marinas e increíbles vistas y atardeceres los 356 días del año.
Rosewood Mayakoba, el mejor hotel de México, el más lujoso y el que brinda el mejor servicio

Rosewood Mayakoba, el resort de ultra lujo situado en la Riviera Maya, ha sido distinguido con múltiples reconocimientos en los Traveller’s Choice 2017 de Tripadvisor, ocupando la posición número 1 en cada una de las siguientes categorías: en “los 25 mejores hoteles de México”, en “los 25 hoteles con el mejor servicio de México” y por segundo año consecutivo en “los 25 hoteles más lujosos de México”, manteniéndose así en la preferencia de viajeros tanto nacionales como internacionales que buscan un elevado nivel de lujo y exclusividad, así como experiencias excepcionales durante sus vacaciones.

domingo, 29 de enero de 2017

No bajaremos la guardia en la defensa de los migrantes: Mancera

El próximo 9 de febrero se prevé llevar a cabo una reunión con líderes de defensa de migrantes, propuesta por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ante las políticas que ha emprendido la nueva administración de Estados Unidos.
Cuando nos hemos dividido, todos hemos perdido: Narro Robles

Cuando se ha respondido con unidad a los problemas, el país ha salido adelante, pero cuando han prevalecido las divisiones todos hemos perdido, afirmó ante el pueblo de Chiapas, el Secretario de Salud, José Narro Robles, al subrayar que hoy México reclama un sacrificio, “la Patria requiere de todos sus hijos.
Firman Senasica y CNS fortalecer introducción de productos agropecuarios, acuícolas y pesqueros

 Se firmó un acuerdo entre Senasica y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) para fortalecer la introducción de productos agropecuarios, acuícolas y pesqueros al país, así como su movilización interna.
México, un destino de vanguardia para el turismo LGTB

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República trabaja e implementa productos de vanguardia para fortalecer el turismo de LGTB y consolidar a México como un destino idóneo, con una amplia oferta de servicios turísticos de calidad que satisfagan la demanda de quienes lo consumen.
Riviera Maya triplemente galardonada por los Premios Travvy 2017

La Riviera Maya fue galardonada durante los Premios Travvy 2017, siendo reconocida como “Mejor destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”.
Wonder Twin el pingüino que no tenía plumas, comienza el año con plumaje nuevo

Año nuevo, plumaje nuevo. Wonder Twin, el pingüino hembra que vistió un traje isotérmico como parte de un cuidado especial en SeaWorld Orlando, comenzó el 2017 con plumaje nuevo.

miércoles, 25 de enero de 2017

México no pagará ningún muro: EPN

México no cree en los muros'', afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al tiempo que subrayó que nuestro país ''no pagará ningún muro''.
Pide Mancera que la renegociación del TLCAN debe convenir a México sin que se le impongan condiciones

Sobre la acción ejecutiva firmada por la nueva administración de Estados Unidos para la construcción de un muro fronterizo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que lo que se está construyendo es un muro que separa no solo a México, sino al Continente Americano.
La construcción del muro también beneficiará a México: Trump

Según Tump, la construcción del muro en la frontera sur, también beneficiará a México al controlar la migración ilegal desde Centroamérica y a los cárteles de la droga, afirmó el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

domingo, 22 de enero de 2017

“Que no se le olvide a EU que somos un pueblo unido”: Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ante la nueva relación con Estados Unidos, lo más importante son las personas, sus derechos y tener una relación comercial de respeto y de crecimiento, durante la inauguración de la estación emblemática “Leyendas de la Lucha Libre”.
Muro Fronterizo, migración y TLCAN tratarán Peña Nieto y Trump

El presidente Donald Trump durante un acto efectuado en la Casa Blanca, donde dio posesión a los primeros integrantes de su gabinete y del Consejo de Seguridad señaló que durante la visita que sostendrá el 31 de enero con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto conversarán sobre la renegociación del Tratado de Libre comercio de América del Norte (TLCAN), migración y el muro fronterizo.
Contribuirá ISSSTE con 70 mil millones para créditos personales e hipotecarios

Ante los tiempos de cambio que vive nuestro país, el Director General del ISSTE, José Reyes Baeza, hizo un llamado a la unidad que requiere el pueblo mexicano para consolidar proyectos sociales y económicos; además enfatizó que el Instituto contribuirá este año con 70 mil millones de pesos con créditos personales e hipotecarios en el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, suscrito por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hace unos días.

jueves, 19 de enero de 2017

Agradece EU extradición de “El Chapo”

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó en un comunicado que las autoridades de ese país recibirán a Joaquín "El Chapo" Guzmán extraditado por el Gobierno mexicano.
“Mi principal preocupación velar por los intereses de México”: EPN

Mi gobierno fijará puntualmente la posición de México en lo que se estará trabajando para construir una relación positiva con la nueva administración, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto en breves declaraciones al término de formular varios anuncios de carácter educativo-
Para la CDMX la mujer es lo más importante: Mancera

Se invertirán 80 millones de pesos, para el programa “MujerEs CDMX” con el que se trabajará para lograr el empoderamiento de este sector de la población, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la puesta en marcha de esta política pública que se retomó de El Salvador como “Ciudad Mujer”.

martes, 17 de enero de 2017

Rechaza la Permanente construcción y pago del muro

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un acuerdo en el que rechaza la construcción de un muro en la frontera entre México y su vecino del norte y acuerda no asignar recurso alguno para su edificación.
Estar más unidos prioridad de la industria turística: de la Madrid

Ser más competitivos, productivos, incluyentes, solidarios; pero sobre todo estar más unidos, es prioridad no solo del Gobierno de la República sino de los sectores productivos de la industria turística en México, aseveró Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).
Da a conocer la SCT nuevas medidas de austeridad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes empezará a aprovechar plenamente el ahorro de casi 2,000 MDP que representó la cancelación de 4,137 plazas el año pasado. Aunado a lo anterior, no se autorizará en el sector la creación de nuevas plazas, y se reducirá en un 10% la partida de honorarios, afirmó en un comunicado.
Presentes en la constitución de CDMX derechos de comunidades indígenas: Mancera

Entre los trabajos de redacción de la primera Constitución de la Ciudad de México estará incluida la construcción jurídica de derechos para pueblos originarios y comunidades indígenas, subrayó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Lanza PRI convocatoria para elegir candidato a gobernador en EdoMéx

En su página de internet el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó la convocatoria para elegir candidato a gobernador por el Estado de México, y publicó las bases para participar en la selección de candidatos, en su página de internet.
Aeroméxico incrementa frecuencias en sus rutas europeas

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anunció durante FITUR el fortalecimiento de su presencia en Europa, anunciando el incremento de frecuencias en sus rutas desde/ hacia Madrid, Londres y Ámsterdam, así como la incorporación de su más reciente adquisición el Boeing 787-9 Dreamliner en sus cuatro rutas, incluyendo París.
Nueva ruta ecoturística en Rosarito

Como parte de los trabajos de equipamiento turístico de la nueva ruta ecoturística en el Cañón Histórico Rosarito anunciada en pasados meses, el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan refirió que al consolidar esta nueva área de esparcimiento se incrementa la oferta de Baja California para llevar a cabo el ecoturismo que predomina principalmente en los destinos al sur de Baja California.
Viaja a Texas, te damos 10 tips para que visites

Te dejamos una lista de 10 lugares en Texas

lunes, 16 de enero de 2017

Implementa Peña Nieto el número de emergencia 911

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó el evento en el que se implementó el número único de atención de llamadas de emergencia 911, un paso importante que ha requerido del esfuerzo, el compromiso y la participación de los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad civil.
La salud no admite colores ni logotipos políticos: Narro Robles

El doctor José Narro Robles aseguró que la salud no admite colores, logotipos políticos o creencias, debe ser para todos, por lo que exhortó a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, a crear “una gran alianza por la salud de y con la gente”, porque se gobierna y se trabaja para ella.
Impulsará de la Madrid en FITUR la industria turística de México

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, participará en la trigésima séptima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, que se realizará del 18 al 22 de enero, en Madrid, España.
El chocolate, alimento afrodisiaco

Moctezuma tomaba más de 50 tazas diarias junto a su harén y el Marqués de Sade lo compartía como preámbulo sexual, estos son tan sólo dos antecedentes que junto a historias de "madames" de la alta burguesía o la prohibición a Las Carmelitas Descalzas de beber o comer cacao, dibujan el erotismo en torno al chocolate como un alimento afrodisiaco.
MINI entra en el top 10 del Rally Dakar

El Rally Dakar 2017, competencia en la que participó por primera vez el vehículo diseñado especialmente para retos en campo traviesa, MINI John Cooper Works Rally, llega a su fin, mostrado una combinación única de desafíos para los pilotos y copilotos lo suficientemente valientes como para afrontarlo.
Ken Lawson, nuevo presidente y CEO de VISIT FLORIDA

VISIT FLORIDA anuncia el nombramiento de Ken Lawson como su nuevo Presidente y CEO. La elección se dio a partir de votos unánimes por parte de la mesa directiva de VISIT FLORIDA durante una junta esta mañana en Orlando. Lawson, quien servía como Secretario del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida (DBPR), asumió su nueva posición con VISIT FLORIDA este 11 de enero.
Petróleos Mexicanos recibe dos premios

Petróleos Mexicanos recibió dos premios por parte de la publicación especializada LatinFinance, en reconocimiento por sus operaciones de financiamiento realizadas en los mercados de capital durante 2016.
Daniela Spalla presenta “Prometí”

La cantautora argentina, radicada en México desde hace cuatro años, lanza su nuevo sencillo “Prometí”, producido por Adan Jodorowsky y compuesto en colaboración con Santiago Casillas, de la banda mexicana Little Jesus.
La SEP quiere acabar con los “aviadores”

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, informó que se audita la nómina magisterial en todo país, para determinar cuánto se paga y cuántos maestros están frente a grupo, para corregir y tener un mejor aprovechamiento de las plazas, e informó que en la Ciudad de México se reasignaron a clases 12 mil 700 plazas que estaban en actividades administrativas.
Entrega Mancera mil 259 patrullas a las 16 delegaciones políticas de la CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó mil 259 patrullas para las 16 delegaciones políticas.

jueves, 12 de enero de 2017

Convenio para compartir software del sistema de verificación vehicular entre CDMX y Guanajuato

La Ciudad de México compartirá al estado de Guanajuato la tecnología y el software que utiliza para el proceso de verificación vehicular. Así quedó establecido con la firma de convenio que realizaron como testigos de honor el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez y el coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Martín Alberto Gutiérrez Lacayo.
Ballena gris en las costas de Ensenada

La vista de la ballena gris, es de las actividades turísticas y de aventura más solicitadas por los visitantes de Baja California, es considerada mexicana a nivel internacional, por lo que el paso de estos cetáceos por la costa bajacaliforniana siempre es un espectáculo natural que sólo se puede ver en la región desde mediados de diciembre hasta principios de abril.
Devolverá el SAR 50 mil mdp a personas mayores de 65 años: EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto informó que las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Desarrollo Social iniciarán la localización de más de tres millones de personas mayores de 65 años que tienen recursos acumulados en el Sistema de Ahorro para el Retiro y no los han solicitado.
“La gallina de los huevos de oro se nos fue secando”: EPN

“La gallina de los huevos de oro se nos fue secando”, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto, durante la firma de los acuerdos para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar donde también destacó que cada vez tenemos menos petróleo y se ha tenido una baja en la producción de barriles en el yacimiento de Cantarell.
¿Por qué los adultos mayores son más vulnerables a las enfermedades respiratorias?

En México, las infecciones respiratorias agudas ocupan el primer lugar entre las causas de morbilidad, tanto en la población general como en adultos mayores, quienes tienen más riesgo de desarrollar neumonía o influenza, enfermedades que representan el 2.6 por ciento de las hospitalizaciones de ese sector de la población, informó el geriatra Jonny Pacheco Pacheco, especialista del Instituto Nacional de Geriatría, de la Secretaría de Salud.
México proveedor confiable en la exportación de alimentos: Calzada

México es un proveedor confiable en la producción y exportación de alimentos a nivel mundial, afirmó el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa.

miércoles, 11 de enero de 2017

Mancera da a conocer medidas para ahorrar 80 millones de pesos

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer las medidas que adoptará su administración busca disminuir la percusión del incremento al alza de la gasolina, y se estima que se tendrá un ahorro de 80 millones de pesos al año.
De una manera u otra México pagará por el muro, amenaza Trump

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que no esperará un año o año y medio para construir el muro con México, que adelantará el dinero para construirlo rápidamente y que le pasará la factura al país vecino.
Daniel Suárez llega a NASCAR Cup Series

En un hecho histórico, Daniel Suárez fue anunciado hoy oficialmente como piloto del Joe Gibbs Racing y el sello ARRIS en NASCAR Cup Series 2017, para convertirse así en el primer mexicano en llegar a la categoría mayor para una temporada completa de este campeonato, luego de erigirse el pasado año en el primer campeón extranjero de NASCAR Xfinity.
En enero, visita el destino más exclusivo del caribe: Aruba

EL CARNAVAL DE ARUBA: UNA TRADICIÓN DEL CARIBE: 4De enero a febrero se realiza el Carnaval de Aruba, uno de los más divertidos y representativos del mundo, en el cual se disfruta de la música típica de esta isla, “jump ups” (fiestas callejeras), coloridos atuendos, la felicidad y calidez característica de su gente. ¿Qué lo hace diferente?
No te pierdas el Carnaval de Tenosique, Tabasco

Una de las principales festividades en el Estado de Tabasco, es el Carnaval de Tenosique, que se realiza anualmente entre el mes de enero y febrero. Tenosique se distingue por conmemorar los orígenes de sus antepasados y hacer de este carnaval un homenaje a sus raíces prehispánicas, en esta edición el carnaval se realizará del 19 de enero al 28 de febrero.
Pemex ahorra más de 24 mil millones de pesos

Durante la presentación de los resultados del estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre compras públicas de Pemex, el director general de la empresa, José Antonio González Anaya, destacó que gracias a los avances implementados durante 2016 fue posible alcanzar más de 24 mil millones de pesos de ahorro.
Sorprende a alguien en su cumpleaños con un video personalizado de Disney

Crea un saludo de cumpleaños personalizado con Mickey, el Capitán Topa o Princesita Sofía y sorprende al cumpleañero.
La manatí Venetia, regresa al océano

Después de un rescate memorable, en el centro de una tormenta en Jacksonville, Florida, una hembra manatí comenzó el nuevo año 2017, volviendo a la naturaleza.
México no pagará por ningún muro: EPN

México no pagará por el muro que pretende construir el próximo gobierno de Estados Unidos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto ante embajadores y cónsules donde recalcó que México no aceptará nada que vaya en contra de los intereses del país ni de la dignidad de los mexicanos.
INE cancela proyecto millonario y reduce salarios de altos mandos

México no pagará por el muro que pretende construir el próximo gobierno de Estados Unidos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto ante embajadores y cónsules donde recalcó que México no aceptará nada que vaya en contra de los intereses del país ni de la dignidad de los mexicanos.
El PRI se compromete a promover campañas austeras

El PRI va a tener una política de austeridad promoviendo campañas limpias austeras y responsables afirmó el líder del citado organismo político Enrique Reza al encabezar el encuentro “Retos y Perspectivas para la Economía Mexicana”, en el que participaron funcionarios de las secretarías de Hacienda, Agricultura y Economía.

martes, 10 de enero de 2017

Con la unidad podemos resolver cualquier reto: EPN

Al encabezar hoy la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que “así como la unidad es vital para enfrentar una emergencia natural, también es importante para resolver cualquier reto que pone a prueba a nuestro país”.
Contribuirá el ISSSTE a fortalecer la economía y el mercado interno: Reyes Baeza

El ISSSTE contribuirá a fortalecer la economía y el mercado interno del país con 76 mil millones de pesos a través de sus programas de créditos personales, empréstitos hipotecarios, desarrollo de vivienda e inversión en infraestructura hospitalaria, con lo que el organismo refrenda su compromiso con los trabajadores y la sociedad mexicana, afirmó el director general del citado organismo, José Reyes Baeza en conferencia de prensa.
Firman Acuerdo Colegio Nacional y Colegio de Francia para consolidar Reforma Educativa

Al destacar la importancia del acuerdo entre gobierno y sectores productivos para mantener la estabilidad económica, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, informó que en el Consejo Nacional de Productividad se acordó consolidar la Reforma Educativa, como clave para tener mexicanos con mejor educación y formación, y con mayor capacidad para insertarse en el mercado laboral.
VIP relaciones públicas, nueva representante de Chooose Chicago en el mercado mexicano, ¡Felicidades!

David Whitaker, presidente & CEO de Choose Chicago y Michelle Revuelta, Vicepresidente de Relaciones con Medios, anunciaron que desde el 1 de enero de 2017, VIP RP Soluciones en Comunicación Estratégica (VIP RP) es designada como la Agencia de Relaciones Públicas para proveer servicios y coordinación con los medios en el mercado mexicano.
Tequila, Ciudad Inteligente

Dado el avance que han tenido las ciudades inteligentes en el mundo y los fuertes lazos entre México y España, Mundo Cuervo, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander decidieron unir esfuerzos para impulsar a Tequila como el primer Destino Turístico Inteligente en México.
XIII Abierto de Parapente Monarca en Valle de Bravo

Se celebrará la 13va edición del Abierto de Parapente Monarca 2017 cuyas sedes serán los municipios de Valle de Bravo y Temascaltepec en el Estado de México con la participación de 17 países y un cupo máximo de 130 pilotos, dicho evento se llevara a cabo del 15 al 21 de enero.
Los mejores spas de Florida para éste San Valentín

El primer destino es Spa Evangeline en el Epicurean Hotel en Tampa, Florida. Este destino ofrece masajes, cuidados para la piel y para el cuerpo, tratamientos para las manos y para el cabello y lo mejor es que dos de sus cuartos para tratamientos ¡son exclusivos para parejas! Este destino además de tener una variedad de tratamientos te permite crear productos, con frutas selectas y esencias, para tu tratamiento o bien para que puedas llevarlos a casa. ¡Definitivamente un lugar para irte a relajar con la mejor de las compañías!
Volvo Drive Me, conducción totalmente autónoma

Volvo Cars, presentó en el marco del Salón del Automóvil de Detroit a la familia Hain, quienes serán los primeros en conducir en la vida real un auto Volvo totalmente autónomo en su día a día para su proyecto Drive Me.
Chicago alcanza nuevo record de turistas

El número de visitantes a la ciudad de Chicago alcanzó la cifra de 54.1 millones durante 2016, lo que significa un nuevo récord, ya que el incremento con respecto al año anterior fue de 2.9 por ciento. Este aumento de 1.5 millones de visitantes lleva a la ciudad de los vientos a estar muy cerca de alcanzar la meta que tiene el Alcalde de 55 millones de turistas al año, asi lo anunciaron el Alcalde Rahm Emanuel y David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago.
México quinto productor mundial de naranja

México se consolidó como el quinto productor mundial de naranja, con un volumen promedio de 4.2 millones de toneladas, las cuales se comercializaron tanto en el mercado interno como en destinos internacionales, informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa)
Aracely Arámbula deleita la pupila a sus seguidores

Aracely Arámbula compartió en redes sociales una fotografía en la que disfruta de tomar el sol de espaldas.
La visita de Donald Trump a México estuvo marcada por errores: Luis Videgaray

La visita que hizo a México el entonces candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump estuvo marcada por errores, reconoció el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso en una entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola.
Iniciaremos el año con eventos deportivos de clase mundial: Mancera

"Nosotros lo prometimos, dijimos, vamos a empezar el año con eventos deportivos de clase mundial, y aquí está la NBA para los niños y para las niñas, que sabemos que es una gran ilusión ver a estos atletas fuera de serie", resaltó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al anunciar dos encuentros que se realizarán en la capital del país como parte de la gira internacional de la National Basketball Association (NBA)
Mathias Soler se corona en la Lucas Oil Series

Mathias Soler Obel se coronó en la nueva categoría denominada Lucas Oil Formula Car Race Series y como parte de sus premios por el campeonato obtenido, entrenará este mesq en Houston en un auto USF2000 con el equipo Group A Racing.

lunes, 9 de enero de 2017

Para el Gobierno es prioridad proteger el patrimonio de las familias: EPN

Para el Gobierno de la República es una prioridad proteger el patrimonio de las familias, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto al encabezar la ceremonia en la que se firmó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar entre los sectores productivos del país y el Gobierno de la República. Puntualizó que el Acuerdo firmado tiene como objetivo preservar lo que hemos alcanzado como nación
ARENA, el festival LGBT más importante de México, regresa

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, será una de las boleteras que venderán accesos para uno de los festivales LGBT más grande de música electrónica en México, el festival ARENA 2017.
Falleció la Orca Tilikum

Con profunda tristeza SeaWorld anuncia que una de sus orcas más conocidas, Tilikum, ha fallecido. Tilikum falleció el 6 de enero, rodeado por los entrenadores, el personal de cuidados y los veterinarios que le brindaron atención médica continua.
2017, un año de Mágicas Novedades e Inauguraciones en Walt Disney World Resort

La inauguración de un mágico y mítico mundo de montañas flotantes, bosques bioluminiscentes y Banshees voladoras es la piedra angular de un excitante año 2017 en Walt Disney World Resort – un año lleno de diversión en parques acuáticos, un nuevo festival para Epcot, más lanzamientos en Disney Springs, una inspiradora experiencia nocturna en Disney’s Animal Kingdom y mucho más.
Se fortalecerá el sector vitivinícola en todo el país

Diseñar una política pública encaminada al fortalecimiento del sector vitivinícola en todo el país y con esto coadyuvar en la generación de empleos, apoyos directos al campo y la reactivación económica de las regiones, es uno de los temas que impulsa la Comisión de Fomento a la Industria Vitivinícola, coordinada por el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid y que es parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).
“Checo” Pérez, Emerson Fittipaldi entre otros en FIA Americas Awards 2016

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, encabezó este domingo la entrega de los FIA Americas Awards 2016, desarrollara en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en certamen que reconoce a lo más sobresaliente en temas deportivos (karting y categorías mayores), así como de movilidad en el Continente Americano.
12 restaurantes que necesitas conocer en San Francisco

Escena del restaurante de San Francisco es siempre caliente, y 2017 no es una excepción. Puede ser una gran cantidad de locales incluso a seguir la pista. Entonces, ¿dónde debe ir a probar el plato más reciente en el bloque? Aquí hay algunos lugares deliciosos que necesita para salir en el próximo año.
Es 2017 el año de la transformación educativa: Nuño

La Reforma Educativa es una realidad, y 2017 será el año de la transformación en la materia, manifestó Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, quien informó que con los ajustes a las evaluaciones del desempeño se busca mejorar, para tener capacitación magisterial más útil y aterrizada a las necesidades de cada plantel.
México negociará con EU con dignidad y como una nación soberana: Videgaray

México negociará con Estados Unidos con dignidad y como una nación soberana y no confrontándose o con sumisión, afirmó Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores al inaugurar la 28 Reunión de Embajadores y Cónsules.

miércoles, 4 de enero de 2017

Videgaray deberá acelerar el diálogo y los contactos con el nuevo gobierno de los Estados Unidos. EPN

Al dar a conocer la renuncia de Claudia Ruiz Massieu como secretaria de Relaciones Exteriores y que en su lugar designó a Luis Videgaray Caso, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto informó también la designación de María Cristina García Cepeda, hasta hoy Directora General del Instituto Nacional de Bellas Artes, como Secretaria de Cultura.