lunes, 27 de junio de 2016

La Reforma Educativa no está a negociación: EPN

El Gobierno de la República no negociará en torno a la reforma educativa ni con ninguna otra ley, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto durante una conferencia que se realizó en esta ciudad.
Pide Meade a la CNTE no obstaculice distribución de la canasta básica

Cualquier diferencia que tengan, pidió José Antonio Meade a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que no obstaculice la distribución de la canasta básica y de leche, ya que de no regularizarse la situación en Oaxaca, a partir de mañana se tendrían dificultades para el abasto de leche en polvo en 45 municipios considerados de alta marginalidad, al igual que de frijol y maíz.
Washington, DC anuncia Eventos Especiales Durante IPW 2017

Washington, DC, anunció los increíbles eventos especiales para exhibir DC durante IPW 2017 de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.
Firman convenio de colaboración en beneficio de los trabajadores Fovissste e Infonavit

En el marco de la Política Nacional de Vivienda que impulsa el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el FOVISSSTE y el INFONAVIT firmaron un convenio marco de colaboración en beneficio de los trabajadores de México.
Relojes vintage se subastarán en Morton Subastas

El próximo 29 de junio se subastarán en Morton Subastas relojes de bolsillo vintage de firmas como Patek Philippe y J.R. Losada en la Subasta de Joyería y Relojes.
Best Day, la agencia de viajes mexicana más importante para la U.S. Travel Association

Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, fue distinguido, por 4to año consecutivo, por los miembros del U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level, como una de las agencias de viajes, mayorista y en línea, más importantes del Continente Americano.
Aumenta el turismo en Mazatlán

Mazatlán sigue manteniendo un crecimiento en el flujo de turistas por el orden del 8.8 por ciento respecto al año 2015, con un total de 733 mil 853 visitantes, marcando una tendencia positiva sobre el año anterior, que históricamente ha sido el más alto en afluencia turística al destino.
Guanajuato busca posicionarse en Europa

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, inició gira de trabajo por Europa, ahí, promoverá la Entidad como destino turístico y presentará una exposición artesanal guanajuatense en el Vaticano.
Copa Mothers vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez

Todos los equipos que participan en la Copa Mothers, se prepararan para enfrentar el Gran Premio Llega Bien, que se correrá en el trazado Gran Premio con Foro, del Autódromo Hermanos Rodríguez este 2 de julio.
Inaugura Mancera Juegos del Deporte Adaptado

De nada sirve el discurso de encono, de confrontación que lleva a la discordia, lo que sirve es construir afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera al inaugurar los Juegos del Deporte Adoptado, en el gimnasio Juan de la Barrera.
Gran variedad de actividades de verano en SeaWorld San Antonio

Descubre una gran variedad de actividades de verano, espectáculos divertidísimos, emocionantes atracciones y lugares de interés.

domingo, 26 de junio de 2016

Inicia Peña Nieto visita de Estado a Canadá

A partir de este lunes el presidente Enrique Peña Nieto, inicia una visita de Estado en Canadá donde se reunirá con el Premier de Quebe , Philippe Couillard y empresarios de la región
Pone en marcha Gobierno de la CDMX Quinta Feria de Servicios

En una acción conjunta, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México pusieron en marcha la Quinta Feria de Servicios, con la que, luego de 45 días de veda, se busca reactivar y acercar a la comunidad los diversos programas que ofrecen las dependencias de la administración local.
R-Design, sedán de lujo Volvo

Volvo Cars Corporation presentó la versión R-Design de su nuevo coupé, el Volvo S90, una opción para los amantes del rendimiento que les gusta dejarse seducir a manos de la deportividad y el lujo.
Axel Matus, primer campeón de la FIA Fórmula 4 NACAM

El piloto Axel Matus, del equipo RAM Racing, ratificó este sábado su condición de líder del serial Fórmula 4 NACAM presentada por Pirelli, luego de coronarse con triple triunfo en el marco de la séptima y última fecha puntuable del campeonato, desarrollada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Llegará a 70 millones de usuarios el servicio de internet: GRE

Durante el presente año se llegará a 70 millones de usuarios del servicio de internet para rebasar la barrera de los 60 millones de beneficiarios actuales, el objetivo, culminar la presente administración con 100 millones, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza.
Pide Zambrano no dejar de lado discusión del artículo 29

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, pidió no dejar de lado la discusión sobre el artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Turnberry Ocean Club Miami, una torre que evoca a la perfección y el arte del buen vivir

Turnberry Ocean Club Miami es un moderno rascacielos de 54 niveles que delinea con elegancia el horizonte de Sunny Isles Beach, comunidad estilo resort ubicada en el condado de Miami-Dade, Florida.
Disfruta de la Gastronomía de Guanajuato en restaurantes Azul

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, presentó el festival de las jornadas gastronómicas Guanajuato ¡Sí sabe!,

miércoles, 22 de junio de 2016

Ni calentarse ni apresurarse pide Mancera a su gabinete

Ni calentarse ni apresurarse pide el Jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a los integrantes de su gabinete que aspiran a sucederlo en el cargo en 2018, mejor, les dijo, esmérense en hacer mejor su trabajo por la Ciudad de México, ya que el reconocimiento a éste tiene que ser de la gente.
CONACYT y el SNTE firman convenio para desarrollo educativo

Ante la creciente demanda del magisterio de mejores opciones de capacitación continua, el SNTE refuerza sus programas de profesionalización para ofrecer nuevas herramientas científicas y tecnológicas a sus agremiados.
Las telecomunicaciones, columna vertebral de la era digital: GRE

Las telecomunicaciones son la columna vertebral de la nueva era digital y en consecuencia, el desarrollo de la infraestructura del sector es prioridad estratégica del gobierno, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza al participar en la Reunión Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) sobre Economía Digital: “Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social.
En Oaxaca no hay desabasto de víveres: Guajardo

En este momento, en Oaxaca, no hay desabasto de víveres como consecuencia de las manifestaciones magisteriales y el enfrentamiento con policías federales en esa entidad, afirmó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, ante las acusaciones que hizo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).
Descarta Gamboa aspirar a la presidencia Nacional del PRI

El senador Emilio Gamboa Patrón descartó aspirar a ser el próximo presidente nacional del PRI porque su compromiso está en el Senado, afirmó durante una entrevista donde reiteró que a lo que aspira es a seguir en su trabajo en el en la Cámara Alta para avanzar en las reformas pendientes que requiere el país.
Los Datos Abiertos, motor de desarrollo en la Economía Digital: Alejandra Lagunes

Al participar en la presentación del Estudio de Datos Abiertos Gubernamentales en México: Reuso de Datos para el impacto e innovación del Sector Público de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Alejandra Lagunes remarcó que los Datos Abiertos son una de las principales fortalezas para transformar al gobierno y para el desarrollo económico de los países.
Olivera Rocha expone Modelo de Excelencia Turística

Fernando Olivera, secretario de turismo de Guanajuato, impartióuna conferencia Magistral sobre El Modelo de Excelencia Turística implementado en Guanajuato, de llevar a cabo la Declaratoria Inaugural del Facility & Hospitality Management Conference, ante asistentes y autoridades, evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones ‘Poliforum León’,
Aston Martin DB11, el más potente en la historia de la marca

Una nueva generación de automóviles, "DB" es el modelo DB11, el más potente y más eficiente en la historia de Aston Martin.
ADO incentiva viajes en el Golfo, Sur y Sureste de México

ADO incentiva viajes para las zonas del Golfo, Sur y Sureste de México dirigida a todo pasajero que desee obtener hasta un 50% de descuento mediante sus dos modalidades “la compra anticipada” y “por autobús pagas menos”. Este descuento se podrá obtener por la compra directa en taquillas o por los canales electrónicos de ADO.
Lujo y aventura en Rosewood Mayakoba Riviera Maya

Rosewood Mayakoba Riviera Maya, hospitalidad del más alto nivel de lujo reconocido por brindar experiencias memorables en sorprendentes escenarios naturales de playa, lagunas, manglares y exótica vegetación, presenta una exclusiva travesía para disfrutar de unas vacaciones de descanso, cultura y diversión en familia que permitirá a los huéspedes realizar un extraordinario recorrido por lo mejor de lo mejor de Rosewood Mayakoba y su mágico entorno.

martes, 21 de junio de 2016

Inclusión Financiera significa bienestar para cada familia: EPN

Al presentar hoy la Política Nacional de Inclusión Financiera, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que “un México Incluyente es un país en donde los derechos no sólo sean un ideal, sino una realidad permanente en la vida diaria de todos sus habitantes”.
Confirma Gobernación diálogo con la Coordinadora

En un comunicado la Secretaría de Gobernación confirma la reunión que sostendrá su titular, Osorio Chong con integrantes de la a Coordinadora:
El diálogo entre Gobernación y maestros de la Coordinadora, será político no se abordarán temas educativos: Aurelio Nuño

Al reiterar que siempre ha estado abierto al diálogo, pero en el marco de la Constitución y de la Ley, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, celebró la mesa de diálogo que se realizará este miércoles entre la Secretaría de Gobernación y el magisterio disidente, pero advirtió que se trata de un "diálogo político, donde no se abordarán temas educativos".
No queremos un México violento: Mancera

No queremos un México violento, queremos un México que avance un México con desarrollo una Ciudad de México en donde para nada queremos que haya violencia, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en el evento donde dio el banderazo de salida a 38 autobuses biarticulados, articulados y de entrada baja con tecnología ambiental, mismos que reforzarán el servicio que reciben usuarios del Sistema Metrobús y que significó una inversión de 215 millones de pesos.
Practica Stand Up Paddle en Valle de Bravo

Las vacaciones de verano están por llegar y si aún no decides que hacer, Valle de Bravo tiene una refrescante opción para divertirte y a la vez ejercitarte con un deporte que está causando furor en esta temporada.
Sedentarismo y obesidad, van de la mano

En las sociedades desarrolladas, las llamadas enfermedades de la opulencia, como el colesterol, la diabetes o la obesidad, afectan a gran parte de la población mayor de 40 años y, en los últimos años, están amenazando a nuestros hijos.

lunes, 20 de junio de 2016

Moviliza ASA un millón 42 mil pasajeros

De enero a mayo de 2016, las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) movilizaron un millón 42 mil 15 pasajeros, lo cual refleja de manera sustancial un incremento de 6%, en comparación con igual periodo del año pasado.
Recibe Peña Nieto cartas credenciales de 5 nuevos embajadores

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió hoy, en el Palacio Nacional, las cartas credenciales de 5 nuevos Embajadores que iniciaron así sus actividades oficiales como representantes de sus naciones en México.
Alerta en 10 estados por tormenta tropical “Danielle”

Debido a la presencia de la tormenta tropical “Danielle” que se localiza frente a las costas de Veracruz, en aguas del Golfo de México, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) activó alerta en 10 estados.
Presenta Mancera Plataforma de contratación abierta

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la plataforma de contratación abierta en donde se puede obtener información sobre cómo se contrata, por qué, cómo se adjudica y cómo se está pagando.
Llega a la CDMX el primer vuelo directo de Roma

Al recibir el primer vuelo directo de Roma en el aeropuerto internacional de la CDMX, Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de a Turismo (Sectur) señaló que la relación bilateral entre México e Italia tiene un largo camino recorrido y representa una importante plataforma para el desarrollo del turismo y refuerza los viajes de negocios entre ambos países,
Primer sitio web para niños Yo-Toronto.com

Los papás podrán involucrar a sus hijos en la planeación de los viajes de la familia con el nuevo primer sitio web para niños Yo-Toronto.com, lanzado hoy por Turismo Toronto. Diseñado para inspirar y entretener a los más pequeños, el sitio está lleno de juegos, actividades, vídeos y datos curiosos. El colorido y rápido mapa de navegación y videos animados permiten a los niños explorar más de 20 monumentos y atracciones de Toronto para dar forma a su viaje familiar.
Baja California, uno de los principales productores de vino en México

Al 53% de los residentes de Baja California les gusta el vino, existiendo un mayor gusto por el mismo en Tecate (64.2%), Ensenada (58.3%) y Tijuana (56.7%); no existe una diferencia por género, sin embargo su gusto es mayor en las personas de 26 a 35 años y 36 a 45 años, informó Manuel Lugo Gómez, director de la casa encuestadora IMERK.
¡Nuevo tráiler! La vida secreta de tus mascotas

Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (The Secret Life of Pets), una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.
Inversiones del gobierno en Tecnologías de la Información recuperarán terreno

De ejecutarse favorablemente la Estrategia Digital Nacional, las inversiones del gobierno en Tecnologías de la Información recuperarán terreno luego de haber decrecido debido a la crisis económica y el proceso electoral y cambio de gobierno que se vivió el año pasado en el país.
Nuevos tratamientos holísticos en The Spa at Mandarin Oriental, London

Mandarin Oriental Hyde Park, London anuncia su nueva propuesta de tratamientos holísticos en The Spa at Mandarin Oriental, London. Considerado uno de los mejores spas dentro de hoteles de lujo en la Gran Bretaña, The Spa at Mandarin Oriental, London es el primero en la capital que incluirá las terapias Reiki y Craneosacral en su ya extenso menú, mismos que ayudarán a los huéspedes a alcanzar una concentración total mientras mejoran su salud y bienestar.
Inicia el Hackaton en la reunión ministerial de economía digital

Con la participación de 175 jóvenes de diversas nacionalidades, como Canadá, Colombia y México inició el Hackaton que busca impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en los jóvenes.
Renuncia Beltrones al PRI

Lo que ya se esperaba desde hace semanas hoy se hizo realidad y Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia como dirigente nacional del PRI ante la Comisión Política Permanente de su partido después de los resultados de las elecciones del 5 de junio.

martes, 14 de junio de 2016

La Reforma en Telecomunicaciones se ha convertido en impulsora del crecimiento de México: GRE

Con la Reforma de Telecomunicaciones, este sector se ha transformado en uno de los más dinámicos de la economía de nuestro país, prueba de ello son los más de 62 millones de mexicanos que ya tienen acceso a internet, destacó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en el marco de la ceremonia de conmemoración del tercer aniversario de la promulgación de esta reforma.
Aprueba Senado, en lo general Ley 3 de 3

Matizada en aspectos que siempre propiciaron polémica como que los funcionarios de todos los niveles hicieran públicas tres declaraciones: la patrimonial la fiscal y la de eventual conflicto de intereses, las comisiones unidas de Anticorrupción, Justicia y Estudios Legislativos de la Cámara de Senadores aprobaron en lo general la Ley de Responsabilidades Administrativas, conocida coloquialmente como Ley 3 de 3
Trabaja Sagarpa para mitigar efectos del cambio climático

Con un trabajo interinstitucional que incluye especialistas, académicos y representantes de instancias internacionales, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) impulsa acciones para mitigar los efectos del cambio climático en el sector agropecuario del país.